Si Tuviera… Si No Tuviera

thinking

Cuando se trata de hacer realidad un sueño, los mayores obstáculos siempre nos llegan desde adentro. Si no tuviera que atender a mi familia Si no tuviera que atender a mi esposo(a) Si mi esposo(a) fuera diferente Si tuviera suficientes recursos Si tuviera suficiente dinero Si tuviera un mejor salario Si tuviera mejor educación Si…

Continue Reading →

Depredadores y Presas

leopard I

No es para el más fuerte, ni para el más inteligente, ni para el más rápido… es bien conocido que las mejores opciones de trascender en la curva evolutiva se presentan para el que mejor se adapta. Y hay un detalle más… en su incesante búsqueda de riquezas, los humanos hacen un tránsito alternado entre…

Continue Reading →

Re-Evolución

Re-Evolución Thumbnail

Tomado de la página homónima en http://www.cubadubli.com/re-evolucion/

Continue Reading →

Obesidad… Descubriendo El Enemigo Oculto

Obese Kid

La Obesidad ha pasado a formar parte de la imagen cotidiana. Su crecimiento a escala social ha sido tan masivo, que se le ha acuñado el término “Epidemia” para revelar la seriedad del problema. Muchos aún ignoran la acción nefasta de una sustancia muy anhelada y familiar, a la que sobradas evidencias apuntan como principal causante de todo.…

Continue Reading →

7 Principios Para la Conquista del Dinero y el Control de tu Vida

Money puzzle 7

Basado en las enseñanzas de un valioso libro “El Hombre más Rico de Babilonia,” se resumen 7 Principios para la Conquista del Dinero y el Control de tu Vida. En palabras simples se expone como implementar 7 Principios sencillos  para adquirir solidez financiera, con independencia de las condiciones económicas en las que la persona pueda encontrarse…

Continue Reading →

La Filosofía de la Hormiga

Ant

    (Adaptado del original de Jim Rohn “The Ant Phylosophy”)

Continue Reading →

Factor Dislexia

Dyslexia

Es doloroso ver a un hijo sufrir un fracaso tras otro en su empeño por aprender, haciendo de su vida escolar y social una travesía forzosa a través de un campo plagado de espinas. La ignorancia, la insensibilidad, la incomprensión, la falta de apoyo y en muchos casos… la incompetencia de algunos educadores y especialistas…

Continue Reading →

Joan Rivers… ¡Nunca te Rindas!

Joan Rivers

En ocasiones el glamour y la fama te impiden ver los verdaderos rasgos del carácter y solidez de la personalidad oculta detrás de una figura popular. El éxito alcanzado es como una luz cegadora, y te hace olvidar todas las penurias enfrentadas por esa persona admirable, en cada paso durante su camino de ascenso. Es…

Continue Reading →

Decisión

Finger pointing

Cuando se actúa con resolución ante algo, con fé en la capacidad y fuerza propias, aun sin tener garantías del posible desenlace… se actúa con DECISIÓN. Es la determinación inalterable de tomar un solo camino, de asumir una posición, independientemente de cualesquiera que sean las consecuencias… la medida real de firmeza del carácter. Tanto en el…

Continue Reading →

Page 1 of 7