Mi nombre es Ivan Padrón, cubano de nacimiento y de corazón. Actualmente resido en el estado de la Florida, en los Estados Unidos.

20131011_163631Soy padre de dos hijos a los que amo, como amo a la mujer con la que comparto todos mis sueños en los últimos tres años.

Hace unos siete años decidí emigrar, en busca de la oportunidad para darle un mejor futuro a mi familia, con mi talento como bandera y con el convencimiento de encontrar una forma de vivir más plenamente. 

Igual que muchos, pasé por periodos de adaptación y todo tipo de trabajos eventuales construyendo mi camino. En ese empeño agonizante, mantuve constantemente en mis pensamientos, la certidumbre de que existe una mejor forma para alcanzar el éxito, y no es precisamente haciendo lo que la mayoría de la población ha sido adoctrinada a realizar. Un rápido vistazo a la distribución de riquezas deja bien claro cuál es el modelo a imitar si se quiere triunfar.

No es cuestión de talento, no es cuestión de nivel de educación, no es cuestión trabajar más, no es cuestión incluso de ganarse el premio en un ticket de un juego de suerte… Se trata exclusivamente de adoptar cierta forma de pensar y las acciones derivadas como consecuencia.

Una mentalidad que me llevó de la mano por diferentes modalidades de negocio hasta encontrar, casi de casualidad, la que en este blog se ofrece. Negocio que en menos de tres años ha creado un nuevo estándar en las industrias del Internet Marketing, Network Marketing y Attraction Marketing, expandiéndose a más de 100 países actualmente, y con sobrados testimonios que avalan su éxito.

Con fé absoluta en el elevado impacto que provoca, no solamente en el plano de los negocios a realizar dentro o fuera del Internet (pues son válidos de aplicar en el campo de negocio tradicional los mismos principios de mercadeo), sino también por el grado de crecimiento que conlleva  a nivel personal, le invito a que tome parte en este movimiento como vía sólida en su ascenso por la escalera del éxito.